domingo, 7 de octubre de 2012

Pokémon World Online

Hoy os recomiendo un MMORPG que a lo mejor habéis oido hablar. O al menos conocéis el RPG en el que está basado.
Fuera líos, se llama Pokémon World Online. Como se puede deducir, es un modo multijugador del juego Pokémon. No es el único que hay, pero al menos es el mejor que he visto.


  • Está basado en Pokémon Rojo Fuego/Verde Hoja (yo creo que es una mezcla de los dos, porque salen Pokémon exclusivos de los dos). 
  • Puedes elegir entre empezar tu aventura en Kanto o en Johto (elijas lo que elijas acabarás yendo a las dos).
  • Permite jugar en modo PvE (jugador contra entorno) y en PvP (jugador contra jugador). 
  • Incluye contenido extra.
  • Nuevo sistema de reputación, que determina contra qué entrenadores puedes luchar.
Aunque de las cosas que más me gusta es que símplemente con entrar a un Centro Pokémon, los Pokémon se curan, no hay que hablar.

Yo ya estoy dentro:



Aún está en fase Beta, con lo cual puede tener unos fallos que se irán perfeccionando con el tiempo. 
Para uniros, id a la página oficial: http://www.pokemonworldonline.net/ y pulsad Registration.
Tenéis que solicitar un código para activar la cuenta y descargaros el cliente (gratis).
A partir de ahí, la cosa es vuestra.

No hay comentarios: