martes, 20 de septiembre de 2011

Gears of War 3 ya está a la venta


GOW3 (No confundirlo con God of War III) ya ha salido a la venta aquí en Europa, el shooter que todos los fans que nos enganchamos a las partes 1 y 2 de este juego esperábamos. Es un juego brillante que pone fin a las aventuras de Marcus y sus hermanos.
No solo lo digo yo, aquí va una cita sacada de 3djuegos sobre esta nueva entrega (le pusieron un 9,5 ya les vale xDD):

"El final ha llegado. La trilogía de Marcus Fenix y compañía cierra sus puertas con una entrega absolutamente imprescindible. Epic Games da el do de pecho para consolidar, con su broche, una de las mejores sagas de acción de todos los tiempos. Pulido hasta extremos insospechados, Gears of War 3 es el más bello y más completo título que la franquicia ha generado hasta la fecha."

El juego no es multiplataforma ni mucho menos, está hecho solo para la XBOX 360, ya que el distribuidor, como pone en la carátula del juego, es... Microsoft. Tambien pone PEGI +18, pero eso en cierto modo carece de importancia.
El juego incluye el modo para un jugador, y modos cooperativos para hasta 10 jugadores. 

Como ya he dicho está a la venta, y como todo producto recién sacado al mercado tiene su precio, en algunos casos algo alto. El juego está a la venta por 61,95 napos (€), ¡y en oferta! Más información AQUÍ

¡Que lo disfrutéis! Yo también lo haré.

No hay comentarios: