jueves, 12 de agosto de 2010

Confirmada la fecha de lanzamiento de Pokémon Black and White

Verde, rojo, azul, amarillo, oro, plata, cristal, rubí, zafiro, esmeralda, verde hoja, rojo fuego, diamante, perla, cristal, oro heartgold y plata soulsilver... después de tantos colores, pasamos al blanco y negro.



Tras el lanzamiento de los remakes de Poémon Oro y Plata (26 de marzo de 2010), por fin Nintendo saca otro par de juegos de estos monstruos de bolsillo. Y estamos hablando de Pokémon Black and White (Blanco y Negro).

Esta nueva entrega ya tiene fecha, saldrá el 18 de Septiembre de 2010... en Japón. En América y Europa estarán a la venta en la primavera del 2011.

Con nuevos Pokémon (de momento se han revelado 43), 3 Pokémon iniciales, TSUTAAJA (un lagarto tipo planta que se pone de pie), POKABU (un cerdo tipo fuego) y MIJUMARU (un pingüino mutante tipo agua). Y ya se han revelado 3 Pokémon legendarios, RESHIRAM (tipo dragón-fuego) y ZEKROM (tipo dragón-eléctrico) protagonistas de las versiones Negro y Blanco, respectivamente.

Reshiram, el blanco (Pokémon Black) y Zekrom, el negro (Pokémon White).






















Además hay una novedad: se ha creado el primer Pokémon que encabeza la lista, además con el número #000 y que no es el inicial, llamado BIKUTINI, tipo psíquico-fuego.

Lo que no invente Nintendo...

No hay comentarios: