martes, 25 de mayo de 2010

Microsoft advierte defectos gráficos en Windows 7

Microsoft, aun intentando velar por nuestra seguridad, siempre mete la pata. Esta vez la la hecho con Windows 7, que aun siendo más estable que Windows Vista, sigue teniendo errores graves, aunque digamos que no.

Y es Microsoft quien ha anunciado esto: "Un fallo en el controlador de gráficos de Windows 7 podría poner en peligro la estabilidad y seguridad de los ordenadores." Parece ser que este problema solo está en los Windows 7 de 64 bits y puede hacer que los ordenadores se reinicien automáticamente (como si de un fallo de hardware se tratara) o incluso puede facilitar el trabajo a los piratas informáticos lanzando código a nuestro PC. Aún así, Microsoft dice que estos casos no son frecuentes...

Para solventar esto, se pide a los usuarios de Windows 7 que desactiven la interfaz Aero (si la tenían puesta) hasta que se solucione este problema. Aero es ese tema de escritorio con efectos transparentes o translúcidos y animaciones de ventana "sutiles", que consume 1 giga y medio de RAM.
¿A ver por qué no instalamos Linux?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Podríamos evitar muchos de los problemas de seguridad al utilizar una cuenta estándar, sobre todo cuando el usuario no es muy experimentado.

PML88 dijo...

Sí, tienes toda la razón Cyber, un usuario sin experiencia puede causar problemas en el sistema, si bien el ordenador debería tener dos cuentas, y otro usuario debería ser el administrador del PC.

Ah, y ¡bienvenido al blog!