jueves, 25 de junio de 2009

Las matemáticas

Las Matemáticas (Del Latín “No entiemdvm vn Carajvm”) son una Ciencia perniciosa inventada a partir de las operaciones básicas de: Juntar, Quitar, Reproducir y Picar. Impidió a muchos intelectos de la Historia desarrollarse en sus verdaderas habilidades, ya que es una disciplina extremadamente adictiva que cuando la pruebas te enganchas, aunque en realidad es una trampa.

Su origen es desconocido, pero muchos afirman que el Copyright pertenece a Microsoft, aunque posteriormente fue mejorada por Pitágoras y otros “Sin Oficio” Griegos (la inventaron como tortura china aunque fuera griega).

LOS TIPOS DE NÚMEROS

NATURALES

Son los que saben ácido, al contrario que los números naturales azucarados o los de macedonia

ENTEROS

Son los que cotizan en Bolsa, como el número IVA y el número IRPF.

IRRACIONALES

Al contrario que los anteriores, son los que no necesitas pensar para usarlos, como el 0, el 0+0 o el 0+0+0+0+0+0+0

REALES

Son los que existen de verdad. Ejemplos de números no reales son el tropecientos, chorromil, digiridos o el infinito más uno.

IMAGINARIOS

Son creados por los matemáticos el día que decidieron que no tenían suficientes números.


<-- Las matemáticas obviamente se encuentan visibles en la naturaleza, no hay más que fijarse en esta expresión vacuna común.

Aquí mostramos otros Greatest Hits (O grandes golpes para el ser humano) que ha producido, inexplicablemente, las Matemáticas:

  • Los Números tienen Personalidad, pueden ser positivos y negativos.
  • 2+2: empate
  • 4x4: todoterreno
  • 2x1: oferta (hasta en lo que comes hay matematicas, no es suficiente con el colegio??)
  • 50x15: Sobera
  • 100x100: Algodón
  • Uno y uno no son dos, porque mi mami es uno, mi papi es uno y luego del sepso mas nueve meses somos... diez?
  • Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho dieciseis.Brinca la cuerdita, que ya la brinqué
  • Dicen que 2 y 2 es 4, cuando realmente es “22”.
  • Afirman que los números son infinitos cuando ya existe un número con ese nombre.
  • No conocen la estructura de un árbol genealógico normal, dicen que hay numero primos… ¿y dónde están los números tíos, hermanos, padres, abuelos, etc?
  • Un numero esta definido como tal, Si y Solo Si (que ridículo suena esto, pero no puedes hacer matemática si no lo dices) puede ser sumado con otro numero de su género. (Esto es, no puedes sumar 5+VI por que te puede explotar el cerebro)
  • Sólo el Monstruo de Espagueti Volador, Stephen Hawking,Chuck Norris y las tostadas se pueden dividir entre "0" (cero). A los mortales se nos tiene bloqueada esa función de fábrica y por eso solemos decir que es imposible… NOTA: Se espera un upgrade para la próxima mutación.
  • La verdadera mitad de uno es El ombligo.
  • La mitad de 2+2 en realidad es 3… math. Pero si le respondes eso a un matemático te dirá que es 2… Lo que demuestra científicamente que la gente que estudia para ser profesor de matemáticas, tienen predisposición al Mal y son personas con altas probabilidades de suicidarse con un helado de mantecado…
  • También afirman que la mitad de 8 es 4, cuando en realidad es 0 si lo calculamos aritméticamente, o 3, si lo calculamos algebraicamente.

LA MATEMÁTICA ES UNA CIENCIA INEXACTA

Van 3 personas a tomar cervezas, a 10 Euros cada cerveza y piden al mesero 1 para cada uno. Al terminar solicitan la cuenta que suma 30 Euros. El mesero va a la caja y allí se les aplica un descuento de 5 Euros que el mesero va a dejar a los clientes. De esos 5 Euros, el mesero se roba deja 2 Euros de propina, y devuelve 1 Euro a cada uno de los 3 clientes. La lógica dicta que cada cerveza costó 9 Euros.

3 cervezas x 9 Euros = 27 Euros

27 Euros + 2 Euros de propina al mesero = 29 Euros

DONDE COJONES QUEDÓ EL OTRO EURO?????

(Probablemente también se lo cogió el mesero, pero es solo una hipótesis. A lo mejor está en una nueva y feliz vida volviendo al banco de donde vino, pero este no es el punto...)


<-- Son muy controvertidos los métodos actuales para aprender a resolver un problema, sobretodo si no sabes la respuesta.





Uno... dos... ¡coño, me he perdido!
Mickey Mouse cuando intentaba contar hasta tres.

No hay comentarios: