martes, 24 de junio de 2008

Contador 00-99 y riego

Un día se me ocurrió poner el Crococlip para hacer algo de provecho... resulta que juntando cables pude hacer un contador que llegue hasta 99 y que sus números estén sincronizados, que cuando llegue al 1 el de la derecha se ponga a 0 el de la izquierda. Más o menos, el 'invento' quedó así:




Tuve que poner el set, el reset, el reloj y el enable para que estén sincronizados los dos... estuve a punto de rendirme, porque me estaba haciendo un lío de cables... no me quedaron sincronizados los dos perfectamente, pero el caso es que por lo menos funcionaba:


Intentaré construirlo, aunque soy un desastre con las manos, y colgaré el vídeo en YouTube, cuando me aliade...
mientras tanto a ver si consigo crear otro que vaya de 000 a 999.

No tiene mucho que ver con el contador, pero hice un sistema de riego ideal para la huerta, con algunas secuencias. Tengo la foto y el vídeo:


A una reslución de 1024 x 768 píxeles no cabe en la pantalla :-)



No hay comentarios: